Descargar videos

Descargar videos

Utilizando Download Helper

Se trata de un complemento muy sencillo de usar, que se instala en el navegador Firefox y le permite descargar videos en cualquier formato. Puede buscar videos o música en muchos repositorios multimedia de acceso gratuito, con la comodidad que representa el hecho de que trabaja desde el propio navegador.

Enlazar: videoTutoriales (en inglés)

Enlazar: Descarga del complemento

Enlazar: Complementos Firefox

Utilizando eMule

Esta aplicación cliente (trabaja en su PC), funciona sobre el modelo p2p (peer to peer, persona a persona), buscando y descargando desde los repositorios que cada usuario tiene en su propia máquina.

A dí­a de hoy, eMule es quizás el mayor y más fidedigno cliente de intercambio de archivos del tipo “peer-to-peer” (de amigo a amigo) en todo el mundo. Gracias a su polí­tica de código abierto, son muchos los desarrolladores que se animan a contribuir con el proyecto, lo que convierte a la red en algo que se hace más eficaz con cada nuevo lanzamiento.

Visitando el sitio oficial encontrará información suficiente para conocer el proyecto, descargar e instalar la aplicación y aprender a optimizar su uso.

Enlazar: sitio oficial e-Mule

Descargar videos directo desde YouTube

Utilizando KeepVid.com

Los baja en formato .flv. Aquí­ un pequeño tutorial.

Enlazar: KeepVid

Utilizando Vdownloader

Los baja en formato .flv. Aquí­ un pequeño tutorial.

Enlazar: vDownloader

Ver además: V (Videos)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *